Galaxy S8+ con Android Oreo
Galaxy S8+ con Android Oreo

Actualmente la compañía surcoreana Samsung se encuentra trabajando en la próxima actualización de sus principales dispositivos al nuevo sistema operativo de Google, Android 8.0 Oreo.

Hace un tiempo les comentamos que el Galaxy S8 se había pasado por GeekBench para hacer sus respectivas pruebas de rendimiento con Android 8.0 Oreo, ahora resulta que es el turno del Galaxy S8+, por lo que podemos deducir que la nueva actualización podría llegar muy pronto.

Galaxy S8+ con Android Oreo
Galaxy S8+ con Android Oreo

Este fantástico dispositivo se ha dejado ver en esta plataforma en ambas variantes, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con el Exynos 8895. La variante de procesador Qualcomm ha anotado según la ficha un total de 1866 puntos en un solo núcleo y 6482 en conjunto, la versión Exynos ha logrado llegar hasta los 2026 puntos en un solo núcleo y en conjunto anotó 6801, por lo que Android 8.0 Oreo le vendrá bastante bien para los dispositivos con procesadores de la propia compañía.

Galaxy S8+ con Android Oreo
Galaxy S8+ con Android Oreo

La información sin embargo, solo se podría confirmar cuando la compañía lance la actualización al Galaxy S8+. Por otra parte, también se ha comentado que Samsung estaría preparando el nuevo programa beta para sus actuales buques insignias los cuales desde ya tienen el firmware desarrollador para ese fin Galaxy S8 (G950FXXE1) y Galaxy S8+ (G955FXXU1ZQI7).