Instube en Español

Desde que conocimos a Instube gracias a sus propios desarrolladores no le hemos perdido la pista. Esta fantástica aplicación nos permite descargar cualquier vídeo o pista musical de los 25 portales más importantes de Internet completamente gratis y en alta calidad.

Una de las novedades de las que les queremos hablar de Instube, es que la aplicación se acaba de actualizar incorporando el idioma español, gracias a gran acogida que ha tenido en latinoamerica, ahora será mucho más fácil poder utilizarla.

Instube en Español
Instube en Español

Instube cuenta con una interfaz bastante simple pero a la vez intuitiva, lo que te permitirá utilizarla sin complicaciones. Sin embargo, al ser una aplicación gratuita ella incorpora anuncios de los cuales han sido escogidos los más relevantes para que no sean molestos a la hora que la estás utilizando.

Instube en Español

Cómo podemos ver en la imagen del costado, al solo iniciarla nos mostrará todos los sitios con los que es compatible, en los que podemos encontrar a YouTube por supuesto, Facebook, Twitter, Soundcloud entre otros.

Además nos brinda la oportunidad de poder registrarnos con nuestro perfil para tener un mejor control del contenido que buscamos y descargamos en nuestro dispositivo.

¿Qué hay en los ajustes?

Instube en Español

Los ajustes de Instube no son nada del otro mundo, como podemos observar en la imagen, este esta divido en tres secciones, la primera encontramos las opciones más utilizadas, aquí podemos encontrar nuestra música, vídeos, contenido descargado y la sección privada, la cual podremos tener protegido por un código, en esta sección podemos guardar el contenido que está pasado un poco de tono.

La siguiente sección son las redes sociales de Instube y la posibilidad de compartirla con nuestros contactos y por último pero no menos importante tenemos las opciones avanzadas desde donde podremos realizar las siguientes acciones:

  • Poder descargar los vídeos de los enlaces del portapapeles.
  • Seleccionar la ruta de descarga.
  • Cantidad máxima de descargas simultaneas, por lo general viene establecida con 4.
  • Seleccionar la opción de descargar solo cuando nuestro dispositivo está conectado a una red Wi-Fi.
  • Modo de descarga rápida, establecerá diferentes conecciones con el fin de que tu descarga sea lo más rápido posible.

Instube además funciona como un reproductor de vídeo y de música, ya que la aplicación cuando la instalas hace un rastreo de todo el contenido multimedia de tu dispositivo y te lo muestra en su biblioteca.

Ahora bien, si estás buscando una aplicación para descargar vídeos o música, Instube es lo que necesitas en tu dispositivo, a continuación te facilitamos el enlace directo a su página web desde donde podrás descargar la versión más actualizada.

¿Qué te parece esta App?