Ultra Pixel
Ultra Pixel

Todo el mundo está pendiente del lanzamiento oficial de los nuevos teléfonos inteligentes de Google, estos se darán a conocer el próximo 4 de octubre. Hasta el momento ya hemos visto gran parte de las especificaciones del Pixel 2 y Pixel XL 2 pero resulta que otro dispositivo llamado Ultra Pixel ha saltado a la escena y ha sido filtrado por un canal en YouTube.

Ultra Pixel
Ultra Pixel

Como podemos ver en la imagen (de muy poca calidad) este nuevo dispositivo de Google podría tener una pantalla bastante grande con un ratio de 18:9 y claramente se puede ver el nombre que tendría, Ultra Pixel. Al igual que el Pixel XL 2 el Ultra Pixel podría venir con una pantalla FullVision de 2:1, a diferencia con el Pixel 2 que tendrá un margen bastante importante en su parte inferior esto debido al grueso de su borde.

Ultra Pixel
Ultra Pixel

En esta otra imagen se puede ver a este misterioso dispositivo con un diseño sin bordes laterales, característica bastante destacada en los actuales teléfono gama alta. Por otra parte, no me pueden negar que este diseño está bastante clavado al Galaxy S8 y al Galaxy Note 8.

Te recomendamos | El LG G6 ya se puede actualizar a Android 8.0 Oreo

Estos dispositivos vendrán alimentados por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a 4 GB de memoria RAM y estarían disponibles en color negro y blanco.

¿Qué te parece este dispositivo?

Vía