El OnePlus 5 ya se deja ver en GeekBench con Android 8.0 Oreo
lunes, septiembre 24, 2018

El OnePlus 5 ya se deja ver en GeekBench con Android 8.0 Oreo

Los propietarios del OnePlus 5 pueden estar tranquilos, la compañía actualmente se encuentra trabajando viento en popa en la próxima actualización del dispositivo basada en Android 8.0 Oreo.

Sin embargo no ha sido un secreto que la compañía china llegaría Android 8.0 Oreo al OnePlus 5, en las últimas horas el dispositivo ha aparecido en GeekBench mostrando la nueva versión del sistema operativo de Google.

OnePlus 5 con Android Oreo
OnePlus 5 con Android Oreo

Como podemos observar en el test de rendimiento el OnePlus 5 ha arrojado unos números bastante prometedores, ha logrado 1837 puntos en un solo núcleo y en conjunto ha llegado hasta los 6085 puntos.

Como es de costumbre, este tipo de pruebas no muestra la información acerca de cuando la compañía lanzará la nueva actualización, por lo que estamos seguros de que el test se ha realizado a lo interno de la compañía.

Te puede interesar | El Ultra Pixel sería el teléfono premium de Google

Sin embargo, si ya están haciendo las pruebas de rendimiento, Android 8.0 Oreo no debería tardar mucho en llegar oficialmente a al nuevo flagship de la compañía china, por nuestra parte quedamos al pendiente.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>