HMD Global | Android Oreo
HMD Global | Android Oreo

La compañía HMD Global ha estado muy ocupada este año lanzando oficialmente los nuevos dispositivos Nokia 3, 5 y 6, los cuales en algunos mercados desde ya se pueden adquirir.

Todos estos dispositivos ya corren la última versión de Android Nougat pero recientemente en una entrevista llevada a cabo en Australia el gerente de HMD ha comentado que tanto el Nokia 3, 5 y 6 probarán su respectiva ración de Android 8.0 Oreo antes de que se acabe este año.

HMD Global | Android Oreo
HMD Global | Android Oreo

HMD Global actualizará sus nuevos dispositivos de forma periódica

Está no es una noticia que realmente nos sorprenda, ya que anteriormente la misma compañía había confirmado esa actualización, pero lo que no había comentado era cuando se llevaría acabo.

Te recomendamos | Bill Gates utiliza un dispositivo con sistema operativo Android

Los nuevos Nokia mantendrán actualizaciones en tiempo y forma al igual que lo hacen los Pixel y los Nexus gracias a que estos dispositivos utilizan una versión de Android casi pura lo que facilita el proceso de adaptación.

Por otra parte, HMD Global también está trabajando en la beta de Android 8.0 Oreo que desplegará en el Nokia 8 e incluso ya se están realizando las primeras pruebas de rendimiento.

¿Qué te parece la noticia?