Twitter alarga los tweets hasta los 280 caracteres
domingo, octubre 21, 2018

Twitter alarga los tweets hasta los 280 caracteres

Twitter la famosa red social por fin ha tomado una decisión que marcará un antes y un después en su trayectoria, después de once largos años los usuarios podrán escribir más de 140 caracteres en su tweet, ahora serán un total de 280 caracteres, es decir, el doble.

Tal y como se explica en el blog oficial de los desarrolladores, los 140 caracteres se habían vuelto muy limitados, especialmente para los usuarios que utilizan el idioma como el inglés, estos a menudo son obligados a dividir en dos partes sus tweets para expresar sus pensamientos.

Twitter
Twitter

Sin embargo, los usuarios japoneses, chinos o coreanos no tienen ese problema, ya que pueden comunicarse en doble sentido con un mismo carácter, por lo que no será nada de extraño que el cambio no se realice en dichas regiones, por lo menos por ahora.

Te recomendamos | El smartphone de Bill Gates es Android y no iPhone

Por el momento las pruebas están en curso, aunque no se ha confirmado la fecha en que se pondrá en práctica, por lo que estaremos al pendiente.

¿Qué te parece el cambio?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>