El nuevo LG V30 recibe su primera actualización oficial
viernes, octubre 19, 2018

El nuevo LG V30 recibe su primera actualización oficial

El nuevo LG V30 se ha convertido en el consentido de la compañía surcoreana LG, por ende, ya ha enviado su primera actualización oficial. Este dispositivo fue presentado ante la sociedad a principios de este mes justo en el evento IFA 2017.

Deberías leer | Cómo tener acceso root en el Samsung Galaxy Note 8 (Exynos)

Por el momento la actualización está llegando a los dispositivos que LG ha comercializado en Italia pero seguramente se extenderá por más territorios. Sin embargo, la actualización no muestra un informe más detallado sobre los cambios que tendrá el dispositivo luego de su instalación, pero podemos suponer de que se trata de la introducción del parche de seguridad de septiembre y algunas correcciones de errores.

La OTA tiene un peso aproximado de 297 MB por lo que te recomendamos que cuando te llegue la notificación realices la descarga desde una red Wi-Fi y con la batería de tu dispositivo con al menos el 60%.

Repasando un poco las especificaciones técnicas del LG V30, tenemos una pantalla OLED FullVision de 6 pulgadas con un ratio de 18:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con 4 GB de memoria RAM, su sistema operativo es Android 7.1.2 Nougat más la capa de personalización desarrollada por su fabricante.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>