iPhone 8 Plus
iPhone 8 Plus

Apple es una de las pocas compañías que no les gusta mucho que sus dispositivos se vean envueltos en problemas de funcionamiento o desperfectos, por lo que ya se ha pronunciado sobre lo que está aconteciendo en el iPhone 8 Plus.

Para ponerlos un poco en situación, el día de ayer les informamos de que varios usuarios del iPhone 8 Plus han comenzado a reportar problemas de ruidos cuando están en medio de una llamada, ya sea vía Wi-Fi o por la operadora, pero resulta que el ruido desaparece cuando utilizan los auriculares o activan la función manos libres.

Deberías leer | Twitter alarga los twett hasta los 280 caracteres
iPhone 8 Plus
iPhone 8 Plus

Apple ya ha tomado cartas en el asunto

Los Cupertinos ya se han pronunciado sobre el problema que está presentando su nuevo dispositivo y han comunicado que ya están trabajando en una actualización que solucionará el problema del ruido.

Somos conscientes del problema que está afectando a nuestros clientes en un pequeño número de casos. Nuestro equipo está trabajando en una solución que será incluida en una futura versión de software.

Así que si tienes un iPhone 8 Plus que presenta este problema tendrás que esperar un poco hasta que Apple lance su nueva actualización. Según ellos con la actualización se solucionará el inconveniente, de lo contrario sería problema de hardware.