iPhone 8 Plus
iPhone 8 Plus

Hace un par de semanas la compañía Apple presentó sus nuevos dispositivos emblemas el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, los cuales desde ya se pueden adquirir al menos en España. El iPhone 8 Plus ha sido catalogado por DxOMark como el dispositivo con la mejor cámara del mercado, pero parece que ya le han empezado a salir los primeros problemas, así que te contamos lo último.

Varias personas que han tenido la oportunidad de comprarse un iPhone 8 o iPhone 8 Plus han comenzado a reportar ruidos extraños cuando están en una conversación, pero cabe señalar que el único involucrado es la versión Plus de los Cupertinos.

Te puede interesar | Aparecen más detalles sobre el nuevo teléfono plegable de Samsung, el Galaxy X
iPhone 8 Plus
iPhone 8 Plus

Los iPhone 8 Plus que están presentado este problema son los que se han vendido en Estados Unidos, Europa y Australia. De acuerdo a las propias declaraciones de los clientes afectados, el ruido es bastante molesto, pero lo raro es que desaparece cuando se utilizan los auriculares o la función manos libre, por lo que se puede tratar de un desperfecto en el altavoz del dispositivo.

Una actualización correctiva no solucionaría el problema

Si el ruido todavía se escuchará cuando se utilizan los manos libres la solución pudiera venir de la mano de una pequeña actualización de software, pero este no es el caso, ya que solo se escucha cuando estamos en medio de una conversación ya sea a través de la red Wi-Fi o de operadora.

De acuerdo al servicio cliente de Apple, el problema se puede solucionar haciendo una restauración a tu iPhone 8 Plus, pero para algunos (no todos) el problema sigue presente. Si tu ya has restaurado tu dispositivo y sigues escuchando ruidos durante las llamadas lo mejor es que visites la oficina más cercana de los Cupertino.

Vía | Fuente