DxOMark dice que la mejor cámara del mundo es la del iPhone 8 Plus
lunes, octubre 22, 2018

DxOMark dice que la mejor cámara del mundo es la del iPhone 8 Plus

Generalmente cuando se lanza un nuevo dispositivo gama alta al mercado unos comienzan a analizar los componentes como también sus materiales de construcción y DxOMark se especializa en calificar el apartado fotográficos de estos.

Recientemente la compañía Apple presentó sus nuevos dispositivos para este año, el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X, los cuales los dos primeros en ya se pueden comprar en España. Ahora bien, se ha dedicado a analizar minuciosamente la cámara de estos nuevos equipos, llegando a la conclusión de que la cámara del iPhone 8 Plus es la mejor a nivel mundial.

iPhone 8 Plus la mejor cámara
iPhone 8 Plus la mejor cámara

DxOMark le ha dado una puntuación de 94 puntos a la cámara del iPhone 8 Plus

Anteriormente los dispositivos que dominaban el rango de las mejores cámaras en los smartphone era el HTC U11 y el Pixel de Google, pero el nuevo teléfono de los cupertino los ha desplazado.

Hay que destacar que el iPhone 8 Plus cuenta con doble cámara y cada sensor incorpora una resolución de 12 Mp, lo que le daría ventaja ante sus adversarios. Ciertamente, los análisis de DxOMark son bastante polémicos, ahora tocará esperar el análisis del nuevo Samsung Galaxy Note 8 que también alberga doble cámara principal, así que toca ver cómo queda la tabla.

Puntuación DxOMark

La puntuación exacta conseguida por el iPhone 8 Plus es de 94 puntos, la mayor puntuación conseguida hasta ahora por un dispositivo móvil. Los dispositivos que le siguen son el HTC U11 y el Google Pixel con 90 puntos.

¿Qué te parece la valoración de DxOMark?¿Será la correcta?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>