Wallpaper oficiales de Android Oreo
Wallpaper oficiales de Android Oreo

Si eres de los que como yo que nunca estamos agusto con él wallpapers que tenemos establecido en nuestro dispositivo, la aplicación que te voy a recomendar a continuación te vendrá como anillo al dedo.

Como ya todos saben a estas alturas, Google ya ha anunciado oficialmente su nuevo sistema operativo, el cual viene lleno de grandes novedades y por supuesto de nuevos wallpaper, los cuales nos darán una nueva apariencia a nuestro dispositivo.

Cómo puedo tener estos fondos en mi dispositivo

Anteriormente para tener los fondos de pantalla de Android 8.0 Oreo teníamos que descargarlos desde una enlace, luego y luego establecerlos, pero ahora es mucho más fácil gracias a la aplicación Official Android Oreo Wallpapers.

Esta fantástica app alberga todos los nuevos fondos de pantalla de Android Oreo y para poder disfrutarlos en alta calidad solo es necesario que instalemos y seleccionemos el que más nos guste.

Te puede interesar | Xiaomi podría utilizar la carga inalámbrica en el Mi 7

Hay que destacar que la aplicación solo almacena los wallpaper de el nuevo sistema operativo, por lo que encontrarás muy pocos, pero está bastante bien si tenemos en cuenta que es una primera versión.

¿Qué te parece la aplicación?