HMD Global confirma una nueva versión de Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
lunes, octubre 22, 2018

HMD Global confirma una nueva versión de Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Las compañías finlandesas HMD Global junto a Nokia presentaron hace unos días un dispositivo orientado a la gama alta, el Nokia 8, este incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Ahora bien, anteriormente se le había consultado a HMD sobre un misterioso dispositivo Nokia que aparecía con 6 GB de memoria RAM, pero la compañía lo negó, hoy confirma su existencia y este vendrá con 128 GB de almacenamiento interno.

Nokia 8 con 6 GB
Nokia 8 con 6 GB

Este Nokia 8 no será para todos

HMD Global ha modificado el original Nokia 8 y le ha agregado 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pero el dispositivo será exclusivo de Estados Unidos, para el resto de mercados seguiremos con la variante del dispositivo que ya conocemos.

Te recomendamos | Google compra parte de la compañía taiwanesa HTC

Sin embargo, un dispositivo con más memoria RAM no significa que irá más rápido, eso depende mucho de la optimización de sus sistema operativo, lo positivo es que el Nokia 8 incorpora una versión de Android casi en estado puro, aunque su fabricante ha realizado algunas modificaciones para hacerla exclusiva de sus teléfono inteligentes.

¿Qué te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>