Motorola Moto G4 Plus
Motorola Moto G4 Plus

En las últimas horas se ha formado un revuelo debido a las declaraciones de Motorola acerca de la actualización del Moto G4 Plus. Hace unos días atrás les informamos sobre la actualización de este dispositivo a Android 8.0 Oreo e incluso, Motorola India lo había confirmado, pero nada más lejos de la realidad.

Motorola India
Motorola India

Muchos propietarios del Moto G4 Plus estaban entusiasmados con la noticia, pero desafortunadamente este dispositivo se quedará en Android Nougat. Ahora bien, Motorola nos ha mentido en toda la cara, lo primero fue el anuncio que hizo su filial en la India donde confirmaba la llegada de Android Oreo, pero luego este tuit fue eliminado de forma sospechosa.

Descubre más | El Samsung Galaxy S8 se deja ver con Android 8.0 Oreo

Pero a parte del tuit, Motola había anunciado al Moto G4 Plus con una experiencia limpia en su sistema operativo, así lo dejaba bastante claro en la publicidad de estos equipos. Fijense bien, el anuncio origina se puede ver que que este dispositivo sería actualizado a Android Nougat y luego llegaría Android Oreo, sin embargo, en la nueva publicada lanzada por la compañía ahora propiedad de Lenovo el dispositivo sólo se actualizará a Android Nougat.

Si esto no fuera poco, hay un anuncio en vídeo de este dispositivo en Amazon India donde se listan las principales características del Moto G4 Plus y en el minuto 1:02 se puede comprobar que efectivamente este dispositivo se iba a actualizar a Android Oreo.

Por el momento no hay declaraciones por parte de la compañía pero seguramente ya están preparando el comunicado. Existe la probabilidad de que Android Oreo no llegue a todos los mercados, al menos existe la posibilidad de que los equipos vendidos en la India se se pueden actualizar de forma oficial, los otros mercados tendrán que recurrir a los distintos foros de desarrollo.

Por nuestra parte quedamos al pendiente de las declaraciones de Motorola.

¿Qué te parece la noticia?Comenta!!!

Vía