Nokia 8
Nokia 8

Google ya ha presentado la nueva versión de sus sistema operativo, Android 8.0 Oreo, por lo que los fabricantes tendrán un periodo no mayor de tres meses para que actualicen sus dispositivos a esta nueva versión.

Nokia es una de las compañías que ya ha confirmado que todos sus dispositivos recibirán Android 8.0 Oreo de forma oficial. Ahora mismo, la compañía está probando la nueva versión de Android en el Nokia 8, por lo que su actualización podría llegar más pronto de lo que pensamos.

El Nokia 8 podría ser el primero en actualizarse oficialmente a Android 8.0 Oreo

Según el tuit de Juho Sarvikas, jefe de HMD Global, ha mencionado de que ya se encuentra probando Android 8.0 Oreo en el Nokia 8 y que será desplegada a este dispositivo cuando esté perfecta, en pocas palabras que no tenga errores de rendimiento y optimización.

Otro de los dispositivos que HDM Global actualizará a Android 8.0 Oreo es el Nokia 3, un dispositivo orientado a la gama baja.

Te puede interesar | Aparece el nuevo Nokia 9 mostrando su llamativo diseño

Nokia ha prometido que mantendrá sus dispositivos actualizados a las últimas versiones de Android que Google vaya lanzando al mercado, pero claro, siempre y cuando el dispositivo esté en el periodo de actualizaciones oficiales.

Vía