LineageOS: soporte para el OnePlus 5, LG G6 y para el Xiaomi Redmi Note 4
domingo, octubre 21, 2018

LineageOS: soporte para el OnePlus 5, LG G6 y para el Xiaomi Redmi Note 4

Hace unos días les informamos que los desarrolladores de LineageOS ya estaban probando el código fuente de Android 8.0 Oreo para su próxima ROM personalizada, en este caso LineageOS 15. Pero no solo en esto están trabajando, sino también en tratar de exprimir al máximo LineageOS 14.1, haciéndola compatible con más dispositivos como los mencionados en el titulo del articulo.

LineageOS Logo
LineageOS Logo

Los últimos dispositivos agregados a los que LineageOS brindará soporte son el OnePlus 5, LG G6 y el Xiaomi Redmi Note 4, los cuales contarán con todas las novedades de esta fantástica ROM.

Deberías leer: Confirmado, el Xiaomi Mi Mix 2 será presentado oficialmente el 11 de septiembre

En la actualidad, LineageOS brinda soporte a una buena cantidad de dispositivos en el panorama Android, los cuales se podrán actualizar de forma no oficial. Esta ROM no cabe duda de que ha tenido una buena aceptación después del abandono de CyanogenMod ya que actualmente es una de las más utilizadas.

¿Tienes estos dispositivos?¿Utilizas esta ROM?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>