Ya se puede acceder a la web de escritorio de Google Allo
domingo, octubre 21, 2018

Ya se puede acceder a la web de escritorio de Google Allo

Google Allo no se caracteriza por ser un servicio de mensajería popular. Sin embargo, el gigante de las búsquedas continúa trabajándolo y ha estrenado la versión web de escritorio.

Google Allo For Web
Google Allo For Web

¿Cómo funciona la web?

Primero que nada, dependerás de tu móvil y la conexión del mismo para que pueda funcionar la web.

Una vez instalada la app en tu móvil, en el menú lateral se encuentra la opción “Allo For Web” o “Escáner de códigos QR“. Acto seguido debes ingresar a allo.google.com/web en tu computadora de escritorio o notebook y escanear el código QR.

Podrás usar Allo For Web en el navegador Chrome u Opera
Podrás usar Allo For Web en el navegador Chrome u Opera

Un detalle curioso y algo incómodo es que la versión web funciona únicamente utilizando los navegadores Chrome y Opera. ¿Por qué solamente esos dos? Resulta que los mismos cuentan con las mismas tecnologías de Google para su implementación. No se sabe el por qué no es compatible con otros navegadores.

Todas las funcionalidades de la aplicación móvil se mantienen en la web, incluyendo las preguntas al Assistant. Solo un panel permanente a un lado es lo que la distingue.

Ya con esta posibilidad de usarlo en la web, ¿considerarías optar por esta aplicación como servicio de mensajería en el día a día?

Vía

 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>