Android 7.1.1 Nougat | Nexus 6
Android 7.1.1 Nougat | Nexus 6

El Nexus 6 es uno de los dispositivos más conflictivos que Google ha lanzado al mercado. Después de que el buscador introdujera el parche de seguridad de marzo, muchos usuarios se comenzaron a quejar el mal funcionamiento del dispositivo, por lo que se tuvo que degradar para tratar de solventar todos estos errores.

Ahora bien, Google acaba de comenzar el despliegue oficial de Android 7.1.1 Nougat para el Nexus 6 con el fin de cerrar el ciclo de este dispositivo, esta nueva actualización promete una solución definitiva de errores y mejoraría la estabilidad del dispositivo.

Android 7.1.1 Nougat | Nexus 6
Android 7.1.1 Nougat | Nexus 6

El Nexus 6 podría no recibir Android O, pero si actualizaciones de seguridad

La actualización está comenzado a llegar vía OTA y tiene un peso aproximado de 368 MB por lo que te recomendamos realizar la descarga desde una red Wi-Fi. Por otra parte, sólo los dispositivos que disponen de Android 7.0 Nougat podrán actualizar y obviamente los que no tengan acceso root.

Android 7.1.1 Nougat podría ser la última actualización oficial que recibiría el Nexus 6, ya que este dispositivo fue lanzado en 2014 y sus actualizaciones oficiales ya han sido agotadas. Sin embargo no hay de qué preocuparse, ya que este teléfono se podrá actualizar de forma no oficial a Android O y las nuevas versiones de Android que Google lance al mercado, y por un buen tiempo.

¿Tienes un Nexus 6?¿Ya lo has actualizado?