Ya disponible la última actualización de la ROM AICP para el Galaxy Note 4
miércoles, octubre 17, 2018

Ya disponible la última actualización de la ROM AICP para el Galaxy Note 4

Seguimos en la búsqueda de la mejor ROM para nuestro Samsung Galaxy Note 4. Si tienes este fantástico dispositivo desde ya tienes disponible la última actualización de la ROM AICP, la cual está basada en Android 7.1.2 Nougat con todas las novedades que esta versión de Android incorpora.

La ROM ya viene con el parche de seguridad suministrado para el mes de julio así que por ese lado puedes estar tranquilo. Entre las novedades que podemos mencionar es que el S-Pen funciona a la perfección, pero obviamente las funciones de Samsung no están incluidas, tendremos que instalar aplicaciones de terceros.

Otro detalles que deben conocer antes de instalar en la ROM es que no funciona el sensor de huellas, por lo tanto, si esta opción es imprescindible para ti es mejor no instalarla. Recuerda que antes de instalar la ROM es necesario tomar nuestras precauciones como la copia de tu carpeta EFS y el Nandroid Backup.

Para instalarla lo único que necesitamos es descargar la ROM y las Gapps, luego seguir los siguientes pasos:

  • Descargamos los archivos a la memoria del dispositivo
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Realizamos los Wipe (Cache, System, Data, Dalvik)
  • Instalas la ROM
  • Instalas las Gapps
  • Reinicias

De esta forma estarás actualizando de tu Galaxy Note 4 a Android 7.1.2 Nougat gracias a la ROM AICP. Si te ha gustado recuerda que puedes darle seguimiento a su desarrollo desde este enlace creado en Xda Developers.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>