LineageOS 14.1
LineageOS 14.1

Para los usuarios de esta fantástica ROM personalizada, sus desarrolladores ya han publicado la nueva nightly en la que incorporan novedades bastante interesantes y que seguramente te encantarán.

Lo primero es la actualización del parche de seguridad, la nueva versión de LineageOS 14.1 ya viene con la revisión de seguridad que Google ha introducido para el mes de agosto, también se ha actualizado Chromium Webview a la versión número 60.

LineageOS 14.1
LineageOS 14.1

Otra de las novedades que veremos en Lineage OS 14.1 es la incorporación del nuevo “Modo Pánico“, el cual te permitira salir de forma rápida de web o aplicaciones maliciosas con solo presionar varias veces de forma rápida el botón atrás.

Esta es una nueva medida que ha tomado Google para los sitios web que te abren ventanas flotantes las cuales parece que te congelan el dispositivo y aunque presione los botones táctiles o físicos este no responde.

Por último pero no menos importante es la introducción de corrección de errores y mejoras en la estabilidad del sistema. Para obtener más información acerca de los cambios puede visitar este enlace.

Para descargar la nueva versión de Lineage OS 14.1 puede dirigirse a este enlace y ahí selecciona en la parte izquierda su dispositivo. Recuerde que para realizar una instalación óptima deberá descargar también las Gapps.