Xiaomi Mi Mix 2

Hasta el momento no teníamos ningún imagen no oficial del nuevo Xiaomi Mi Mix 2 que nos diera una idea de cómo sería su diseño, el cual podría llegar la segunda mitad de este año. Pues para los que están al pendiente de este fabricante, el primer renders de este modelo tan exclusivo ya ha llegado, pero será un poco difícil de digerir por el diseño tan delicado.

Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 vendrá con características heredadas de su antecesor pero claro, este también tendrá los suyo. Como vemos en la imagen superior, este dispositivo vendrá con una pantalla bastante grande con ratio 18:9, la cual abarcaría casi en su totalidad la parte frontal, pero además este nuevo teléfono inteligente de Xiaomi vendrá con un cuerpo bastante delgado.

Sin embargo, los componentes que generalmente vemos en los dispositivos móviles modernos como los sensores de proximidad, escaner Iris o la cámara difícilmente se pueden ver en el render, así que lo mejor es tomarse esta información con mucha cautela.

Actualización: El Xiaomi Mi Mix 2 podría ser anunciado oficialmente a mediados de septiembre y podría rondar un precio cercanos a los 640 euros unos 850 dólares.

¿Qué te parece el renders?¿O estamos ante la imaginación de un fanático de la compañía china?