FUTUREROM Galaxy S6 Edge +
FUTUREROM Galaxy S6 Edge +

Paseando por el foro de HTCMania hemos encontrado una estupenda ROM para nuestro Samsung Galaxy S6 Edge Plus, la cual está basada en Android 7.0 Nougat. Pero esta no es una ROM cualquiera sino que ha sido portada del nuevo Galaxy S8, por supuesto, después de su actualización, por lo que ya incorpora el nuevo parche de seguridad correspondiente al mes de julio.

Antes de instalar la ROM en tu dispositivo te recomendamos realizar una copia completa de tus aplicaciones como también una copia de tu carpeta EFS, esto te permitirá restaurar el dispositivo si algo sale mal durante o después de la instalación.

Cómo instalar la ROM FUTURE en mi Galaxy S6 Edge Plus

Lo primero que debemos tener presente es que nuestro dispositivo deberá tener acceso root como también un recovery avanzado, suponiendo que tienes lo que te mencionamos anteriormente pasamos a descargar un solo archivos que es la ROM.

Procedimiento

  • Descargamos la ROM a la memoria del dispositivo
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Realizamos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Reiniciamos

El primer reinicio durará alrededor de los 15 a 20 minutos, por lo que te recomendamos tener el dispositivo cargado al menos con un 60%. Finalizada la configuración inicial podrás disfrutar de la última ROM distribuida por Samsung para el Galaxy S8.

¿Qué te parece la ROM?

Vía