Android O podría incluir el indicador de batería de los dispositivos bluetooth
miércoles, octubre 17, 2018

Android O podría incluir el indicador de batería de los dispositivos bluetooth

Muchas de las características que faltan en Android AOSP o también conocido Android Puro ya se encuentran presentes en ROM personalizadas o en dispositivos de otros fabricantes, como es el indicador de la batería de los dispositivos conectados a nuestro teléfono a través del bluetooth.

Esta es una característica que ya se encuentra presente en los dispositivos de LG, Samsung y OnePlus, pero todavía no se ha implementado en la versión pura de Android. Afortunadamente la espera puede llegar a su fin con la salida de Android O, esta nueva versión tendría soporte para el indicador de la batería para los dispositivos bluetooth sin necesidad de aplicaciones de terceros.

Indicador de batería bluetooth Android O
Indicador de batería bluetooth | Android O

Actualmente existen muchas aplicaciones destinadas para este fin en la tienda de Google, pero en la mayoría no funcionan a la perfección, por lo que la introducción de forma nativa será una función que muchos usuarios se lo agradecerán.

Para la implementación de esta característica Google ha introducido una nueva función en API BluetoothDevice que se denomina getBatteryLevel (), la cual mostrará el nivel correcto de la batería de los dispositivos que se encuentren conectados al teléfono inteligente.

Indicador de batería bluetooth Android O

El lanzamiento de Android O está previsto para finales de octubre, aunque actualmente Google ya ha liberado la preview número 4 para desarrolladores.

¿Qué te parece esta nueva función?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>