Quantcast
Moto Z2 Force: Características y especificaciones técnicas oficiales

Moto Z2 Force: Características y especificaciones técnicas oficiales

El día de hoy sale a la luz las especificaciones técnicas del teléfono más potente de la línea Moto de Lenovo, el Moto Z2 Force. A continuación miraremos sus especificaciones técnicas oficiales, así que vamos allá.

Diseño

Diseño Moto Z2 Force
Diseño Moto Z2 Force

Hay que mencionar que el Moto Z2 Force es la versión renovada de su antecesor Moto Z Force, el cual salió el año pasado a la venta. Si miramos la parte frontal lo primero que se nota es el lector de huellas digitales el cual es completamente diferente al que se introdujo a su antecesor.

Además la parte posterior es algo ligeramente diferente. Los componentes básicos siguen siendo los mismos. En primer lugar el cuerpo metálico de la parte posterior ha recibido un cambio muy importante: el diseño horizontal estriado ha desaparecido y ha sido sustituido por un aspecto convencional de metal cepillado. Alrededor es lo que parece ser las líneas de antena y el conector de los Moto Mods ha sido ligeramente rediseñado.

Lenovo parecía estar muy centrado en el diseño particular del Moto Z. La triste noticia al igual que las versiones anteriores, el Z2 Force no contará con entrada de auriculares 3.5 mm.

Pantalla y Hardware

Qualcomm Snapdragon
Qualcomm Snapdragon

Lo que diferenció al Z Force fue sin duda su gran pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución 1440 x 2560 AMOLED con tecnología ShatterShield.

Si analizamos su interior nos podremos empezar a emocionar, este es el buque insignia 2017 de Moto by Lenovo. Para empezar, cuenta con un procesador tope de gama, el Qualcomm Snapdragon 835, este mismo procesador se encuentra en el Samsung Galaxy S8, OnePlus 5, entre otros. Este buque insignia contará con 4 o 6 GB de RAM, mientras que en el apartado de almacenamiento contará con dos versiones las cuales serían 64 o 128 GB.

Mientras que el Z2 Force es una actualización de su antecesor Z Force, en la mayoría de los aspectos, hay un punto que se convierte en su debilidad, lo cual para muchos no será buena noticia. Este nuevo dispositivo vendrá equipado con una batería de 2730 mAh, que si lo comparamos con los 3500 mAh de su antecesor veremos claramente una drástica reducción.

Cámara

Moto Z2 Force Cámara
Moto Z2 Force Cámara

Teniendo en cuenta la tendencia de este 2017, el Z2 Force no se queda atrás. Pudiendo encontrar en la parte posterior justo dentro de la empuñadura icónica circular de la compañía.

La resolución de la cámara tuvo un gran declive, quedando con 12 Mp, en lugar de los 21 Mp del Moto Z Force. No obstante, esto podría significar que los sensores son más grandes en tamaño. En la parte posterior también podremos encontrar un LED dual.

Y ya hablando de la cámara frontal, sigue teniendo una camara de 5 Mp, pero esta vez su flash frontal ha sido actualizada a un modulo dual. Siendo una buena noticia para los amantes de las selfies en la oscuridad.

Moto mods

Moto Mod
Moto Mod

Estar en la línea de Moto Z esto implica el soporte para los mods de Moto by Lenovo. Pero hay que aclarar que no todos los viejos mods se pueden usar con el dispositivo. Lenovo recientemente introdujo un nuevo mod, siendo la cámara Moto 360.

Software

El Z2 Force de fábrica viene con Android 7.1.1, lo cual es bastante bueno en comparación con Samsung, que todavía no ha actualizado el Galaxy S8 a la última versión de Android Nougat.

Precio y fecha de lanzamiento

El nuevo Moto Z2 Force estará disponible en los cuatro principales operadores de Estados Unidos. El dispositivo comenzará con un precio de $720 ($800 si lo consigue a través de un portador).

Y finalizando, el Moto Z2 Force vendrá en tres opciones de colores: Super Black, Fine Gold y Lunar Grey, aunque la ultima sera exclusivo de T-Mobile.

¿Que tal estas características?

Vía

¡TE PUEDE INTERESAR!

¡TE RECOMENDAMOS!

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

120,189FansMe gusta
3,632SeguidoresSeguir
4,657SeguidoresSeguir
32,614suscriptoresSuscribirte

Android

Facebook

Facebook trabaja en un modo oscuro: Así es como lucirá (imagen)

El modo oscuro en las aplicaciones esta siendo una de las cosas más aclamadas por los usuarios, tanto es así que Google ha decidido...
Google Chrome

Cómo activar el modo oscuro en Google Chrome en Windows, macOS, Android y iOS

El modo oscuro ha estado tomando mucha fuerza últimamente, la gente lo ha estado pidiendo en muchas aplicaciones, entre ellas Facebook, WhatsApp y algunos...
Android Q Beta 6

La beta 6 de Android 10 Q ya esta disponible para el Mi 9...

Google acaba de lanzar la beta número 6 de la próxima versión del sistema operativo Android. Y hace apenas unas horas, MIUI acaba de...

Apple

Apple Card

La Apple Card comienza a ser desplegada por todos los Estados Unidos

Antes de finalizar el mes de febrero del presente año te anunciamos que Apple y Goldman Sachs lanzarían en conjunto una tarjeta de crédito, tan solo...

Apple TV+ llegaría en noviembre: Este sería el precio de la suscripción mensual

Hace algunos meses, los de Cupertino anunciaron que dentro de algunos meses competirían con otros servicios de entretenimiento por suscripción como Netflix o Amazon...
Oppo

Apple patenta tecnología que oculta sensores fotográficos detras de la pantalla

A mitad del mes de julio del presente año te indicamos que Apple lanzará un iPhone en el 2021 sin muesca gracias a una cámara debajo...

Windows

Windows Core

Windows Core: ingeniero de software de Microsoft revela detalles importantes

A principios de año comenzaron a rondar nuevos informes acerca de Windows Core, el nuevo sistema operativo de Microsoft que podría ser estrenado en un nuevo dispositivo...
Windows 7

Windows 7: se han bloqueado las actualizaciones para PCs que tengan antivirus incompatibles

El pasado 15 de febrero del presente año el gigante de Redmond anunció que las PCs y portátiles que lleven Windows 7/ Windows Server 2008...
Google Chrome

Cómo activar el modo oscuro en Google Chrome en Windows, macOS, Android y iOS

El modo oscuro ha estado tomando mucha fuerza últimamente, la gente lo ha estado pidiendo en muchas aplicaciones, entre ellas Facebook, WhatsApp y algunos...