Easy Lock
Easy Lock

La llamada “double tap to sleep” o pulse dos veces en la barra de estado para apagar la pantalla del teléfono es una de las características más populares lo cual se encuentran en muchas ROM personalizadas, pero es rara vez encontrarlo en sistemas operativos integrado por parte de los fabricantes de teléfonos inteligentes.

Si tienes un modelo donde no esta previsto, y le gustaría realizar la integración sin modificar el sistema operativo (obtener permisos root), cosa que finalmente puede hacerlo con la aplicación Easy Lock.

Cómo activar el modo de espera a través de doble toque

Easy Lock es una aplicación demasiada útil y sencilla, la cual permite bloquear el teléfono inteligente sin necesidad de usar el botón de bloqueo/encendido. Una de sus principales ventajas, sin embargo para poder usarlo se tiene que instalar y seguir el procedimiento inicial para la concesión de permisos para la gestión de dispositivos: un par de toques y ya esta listo todo para comenzar.

La función de la aplicación es trivial, se puede personalizar para que se adapte a sus necesidades, cambiando la velocidad del doble grifo.

Pantalla Easy Lock
Pantalla Easy Lock

Descarga

Easy lock no esta disponible de manera oficial en la Play Store por lo cual tendrás que descargarlo e instalarlo de manera manual, haciendo clic en el siguiente enlace:

¿Que opinas de esta aplicación?