Huawei Mate 9
Huawei Mate 9

Huawei acostumbra a lanzar sus phablets insignia en el otoño, según se informa la Mate 10 no será la excepción. Se espera que llegue para el mes de octubre, es similar al Galaxy s8 de Samsung, LG G6. Esto será un crecimiento muy positivo para la línea Mate, ya que sus 6 pulgadas es bastante grande aun para llevar.

La suposición hasta ahora es que el Mate 10 lleve un panel Full Active de 6 pulgadas con resolución de 1080 x 2160 píxeles con tecnología JDI lo cual tiene biseles increíblemente delgados, la creación de JDI conlleva a que la pantalla se pueda utilizar con los dedos húmedos sin ningún problema.

Mate 10
Mate 10

Otra especulación sobre el Mate 10 es que será alimentado por un procesador Kirin 970, como se ha escuchado anteriormente, por lo cual la relación entre rendimiento y potencia debe de estar a la altura de cualquier Qualcomm o Exynos. Huawei suele extender su línea Mate con muchas funcionalidades extras, y se dice que el Mate 10 llega con una cámara dual, tecnología de detección 3D emparejada con escáner de iris, soporte AR.

Dado que Huawei también equipa a sus teléfonos con baterías de alta capacidad, gran cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno, el Mate 10 definitivamente es sin dudar como una phablet, pero vamos a observar cual es el fin para culminar con todos los rumores.

¿Que os parece este teléfono?