galaxy note 8
galaxy note 8

Con el pasar de los años, hemos llegado a confiar en nuestros dispositivos cada vez mas para realizar todo tipo de funciones. Estas funciones han ido cambiando la tendencia a la cantidad de almacenamiento que estamos utilizando en nuestros dispositivos, lo cual es muy lejos los días en los que 8 GB de almacenamiento era más que suficiente.

La actual tendencia, al menos para los buques insignias, se ve que los dispositivos arrancan desde las 32 GB de almacenamiento, pero Samsung está tratando de ir contra esa tendencia con el Galaxy Note 8. Un nuevo informe afirma que el Note 8 llegará en cualquiera de las versiones de 64 o 128 GB, dándole a los usuarios la posibilidad de elegir cual memoria se adhiere a su exigencia.

Samsung Galaxy Note 8 (fake)
Samsung Galaxy Note 8 (fake)

Aunque, incluso si 128 GB no son suficientes para tí, el informe afirma que la ranura para tarjetas Micro SD regresa nuevamente. Esto le permitirá ampliar hasta 256 GB de almacenamiento para lograr un total de 384 GB de almacenamiento en un dispositivo de 6,3 pulgadas que se lleva alrededor durante todo el día.

Háganos saber si este movimiento realizado por Samsung para incluir más capacidad de almacenamiento es lo suficientemente atractivo para que el Galaxy Note 8 logre la atención requerida.