iPhone 8
iPhone 8

Hemos visto un montón de filtraciones del iPhone 8 y todas apuntan a una revisión dramática de los productos estrellas de Apple, incluyendo los diseños basados en una pantalla OLED con biseles y huellas digitales incrustadas en las pantallas.

iphone 8
iphone 8

No obstante si esta última filtración es exacta, entonces el iPhone 8 no es mejor que un teléfono inteligente chino barato que se puede obtener por unos 100 dolares. Afortunadamente, hay una buena probabilidad de que esto es una falsificación, aunque todavía vale la pena echar un vistazo de todas formas.

En primer lugar, aquí esta lo raro: la película protectora tiene un botón de inicio, mientras que el propio dispositivo no tiene el botón de inicio, en lugar cuenta con biseles mas grandes de las que hemos visto en fugas anteriores. Evidentemente, esto plantea algunas cuestiones en cuanto a su legitimidad y también hay otros elementos que indican que todo es solo una foto falsa.

Los pequeños cambios de diseño del iPhone 7s

Hay ciertas personas que son tentados a creer que esto es en realidad el iPhone 7s o el iPhone 7s Plus, pero solo una vez más solo hay una pequeña posibilidad de que esto sea cierto. Por lo escuchado anteriormente, los sucesores directos del iPhone 7 vendrán con un diseño similar y los biseles permanecerían en su lugar sin cambio alguno.

Esto expresa que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus vendrían con carga inalámbrica, y lo más probable es que su cuerpo sea en vidrio, también como otros cambios como la carga rápida. Por otra parte, el botón inicio se seguirá conservando con el sensor de huellas.

Mientras tanto, ¿Que opinas acerca del iPhone 8?