Moto X Style | Android Nougat
Moto X Style | Android Nougat

Después de una larga espera la compañía Lenovo a comenzado el despliegue oficial de Android 7.0 Nougat para el Moto X Style, dispositivo que fue lanzado a finales del 2015, lo que quiere decir que podría ser su última actualización oficial.

Moto X Style | Android Nougat
Moto X Style | Android Nougat

La nueva actualización disponible para el Moto X Style a parte de estar basada en Android 7.0 Nougat también incorpora el parche de seguridad distribuido por Google en mayo, la aplicación de mensajería Duo y como siempre mejoras en la estabilidad del dispositivo.

La OTA por ahora solo esta llegando a los dispositivos vendidos en Brasil

Como era de esperarse, la OTA no ha sido desplegada de forma global, ya que a como ocurre en estos casos los fabricantes la van liberando de forma escalonada de manera de seguridad por si se presentan problemas en los dispositivos ya actualizados.

Una vez recibiendo la notificación del sistema le recomendamos que inicie la descarga directamente desde una red Wi-Fi ya que de esta forma no incurrirá en gastos adicionales.

Si usted es uno de los afortunados en tener entre sus manos un Moto X Style le recomendamos que este pendiente de las notificaciones, también puede revistar de forma manual si ya tiene disponible la OTA dirigiéndose a Ajustes-> Acerca del dispositivo -> Actualización de Software.

¿Que te parece?¿Tienes este dispositivo?