El LG V30 podría venir sin pantalla secundaría ¡Rumor!
viernes, octubre 19, 2018

El LG V30 podría venir sin pantalla secundaría ¡Rumor!

El nuevo LG V30 será el próximo dispositivos gama alta que la compañía Sur-Coreana LG presentará este mismo año, aunque no hay una fecha exacta. Pues al rededor de este nuevo dispositivo se ha comenzado a rumorear que existe la posibilidad de que no incorpore una pantalla secundaría tal y como lo vimos en el LG V20.

LG V30
LG V30

La pantalla secundaría del LG V30 podría ser suprimida por el ratio de la pantalla principal

Por ahora las razones por las que LG podría eliminar la pantalla secundaría de su nuevo dispositivos se desconocen, pero se cree que se debe al ratio que tendrá la pantalla principal que sería de 18:9, el mismo que se implemento en el LG G6.

Toda esta información ha sido ventilada por Xda Developers y además apunta a que su fuente es bastante confiable y hasta menciona que el LG V30 vendría con una pantalla OLED, lo que lo convertiría en el primer teléfono inteligente de la compañía en montar esta tecnología.

El dispositivo estará compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliación mediante la memoria MicroSD.

¿Que te parece?¿Crees que resulte cierto este rumor?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>