Google Triangle
Google Triangle

Google ha lanzado una aplicación nueva llamada Triangle la cual esta destinada a ahorrar datos móviles. La aplicación esta en modo de prueba actualmente pero solo en Filipinas, en la mayoría de los operadores móviles y por supuesto, solo para usuarios prepago inteligentes.

La aplicación Triangle ve el uso de datos móviles, comprueba el equilibrio de datos y utiliza una característica llamada “Economizador” de datos móviles para bloquear el uso de datos no deseados. Además de bloquear aplicaciones individualmente del uso de los datos, incluso permite establecer un limite de tiempo para que las aplicaciones puedan utilizar los datos (10 a 30 minutos), después de esto la aplicación deja de consumir datos móviles.

Google Triangle
Google Triangle

Google Triangle viene con regalo incluido

La aplicación también promete dar un regalo de bienvenida de 100 Megas para los usuarios después de completar el registro. Obtener el máximo provecho del paquete de datos móviles. Triangle es una nueva aplicación que ayuda a gestionar el mejor uso de datos móviles.

Como se lo mencionábamos anteriormente, la aplicación está siendo probada por el momento, pero es de esperar que sea lanzado al público muy pronto, con soporte para más redes. Para probar esta aplicación lo puedes hacer realizando la descarga del APK, también le dejamos el enlace de descarga directamente desde Play Store.

¿Quieres ahorrar dinero?