zenpad3s-10
zenpad3s-10

El Asus ZenPad 3s 10 ha sido tocado para la actualización a Android 7.0 Nougat, trayendo un montón de mejoras y nuevas características. Desde ahora esta comenzando a rodar dicha actualización, pero es muy probable que todos los usuarios que posean esta tablet no puedan actualizarla inmediatamente.

El modelo que esta recibiendo la actualización es el Z500M, lo cual el número de compilación es V14.0210.1706.20, por lo que los usuarios que tengan el modelo especificado deben estar pendiente de la barra de estado o barra de notificaciones por si llega la alerta de dicha actualización. También es posible comprobar manualmente la actualización desde el menú de configuración del dispositivo en caso tal de no haber recibido la notificación.

ASUS-ZenPad-3S10
ASUS-ZenPad-3S10

Dado a que esta es una actualización de Android Nougat el tamaño del archivo de actualización es bastante grande llegando a superar 1 GB, por lo que es recomendado revisar si hay suficiente almacenamiento disponible para recibir dicha actualización, lo otro es tener buena carga de batería antes de comenzar con la descarga, ya que durante el proceso de actualización se puede agotar exponencialmente la carga hasta finalizar la instalación.

Todo esto dependerá de la velocidad que se tenga en la red Wi-Fi a la que se este conectado, ya que si se realiza por una red móvil sea 3G o 4G podremos terminar sin Internet para usarlo fuera de casa u oficina.