Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Gracias a los informes de las ultimas semanas, estamos seguros de que Samsung estrenara el Galaxy Note 8 con un sistema de doble cámara.

En otro orden de ideas, la compañía presento en el MWC 2017 su nuevo sensor Dual Camera ISOCELL, generando mucha más credibilidad a todos los Galaxy Note 8. En este momento hemos oído cosas grandes acerca de la doble cámara que tendrá el nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

De acuerdo con la información privilegiada, la doble cámara del Galaxy Note 8 ofrecerá grandes ventajas tales como una mejor calidad en la imagen al momento de realizar tomas fotográficas y mejor desenfoque de fondo (en modo vertical) teniendo ventaja en este apartado frente a los teléfonos inteligentes con soluciones similares de doble cámara de la competencia.

Se espera que Samsung utilice la configuración doble cámara de 13 Megapíxel (RGB + monocromo) y 13 Mega pixel con lente f/2.0 generando mejora en colores y mayor nitidez al momento de realizar las tomas, de igual forma en la reducción de ruido.

Se espera que el Galaxy Note 8 sea anunciado en algún momento de Agosto con un Display de 6,3 pulgadas, procesador Exynos 8895, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo mediante memoria Micro SD y una batería de 3300 mAh.

De igual forma este nuevo dispositivo seguirá ofreciendo un escáner de iris, sensor de huellas colocada en la parte trasera, puerto USB tipo-C y el conector para auriculares 3,5 mm el cual vimos con el Galaxy S8.