Samsung TouchWiz
Samsung TouchWiz

La compañía Samsung se podría decir que es una de las que más dispositivos vende a nivel mundial, pero muchos de sus clientes se quejan de los problemas que estos tienen en su personalización que a como todos ya sabemos es TouchWiz.

Samsung TouchWiz
Samsung TouchWiz

Samsung despliega una nueva actualización para su lanzador

El día de ayer les comentabamos que el TouchWiz del Galaxy S8 y Galaxy S8+ estaban comenzando a presentar algunos problemas de fluidez, por lo que la compañía se ha puesto manos a la obra a solucionar dicho problema y al parecer lo han conseguido.

Recientemente la compañía Sur-Coreana ha comenzado a desplegar una actualización oficial para Samsung TouchWiz pero sería exclusivamente para sus dispositivos emblema.

La actualización desde ya se puede descargar en Google Play, en concreto es la versión 6.1.09.2 y entre sus novedades más destacadas esta la eliminación del retraso cuando el usuario esta utilizando el dispositivo y por último pero no menos importantes es el cambio visual que tendrán el nombre de las aplicaciones cuando tiene el fondo blanco.

Cambios oficiales TouchWiz 6.1.09.2
  • Datos básicos de Imágenes añadido al inicio del TouchWiz.
  • Corregir el problema de la demora al arrastrar el dedo hacia arriba o hacia abajo de la pantalla para cambiar entre pantalla principal a la pantalla de aplicaciones y viceversa.
  • La mejora de la visibilidad de nombres de aplicación en iconos sobre un fondo blanco.

Si eres el afortunado de tener un Galaxy S8 o Galaxy S8+ desde ya puedes descargar esta nueva actualización para tu dispositivo, a continuación te dejamos con el enlace directo a Google Play.

¿Ya has actualizado tu dispositivo?