OnePlus 5
OnePlus 5

El OnePlus 5 es uno de los más recientes dispositivos presentados en el panorama Android, por lo tanto no sorprende que se comiencen a reportar los primeros problemas por parte de sus afortunados propietarios.

En particular, algunos propietarios del OnePlus 5 distribuidos en Estados Unidos han reportado un problema en relación a la pantalla del dispositivo que se aprecia especialmente cuando se desplaza por una página web o en las aplicaciones instaladas.

 

Tal y como podemos ver en el vídeo publicado en nuestra página de Facebook, cuando se ejecuta un desplazamiento vertical y se cambia de dirección al mismo tiempo se puede notar claramente como un estiramiento de la pantalla, por lo que se puede deducir que la pantalla del OnePlus 5 no es sensible al cambio de dirección.

Como se los comentabamos al principio, no todos los OnePlus 5 están presentando este problema sino solamente los distribuidos en Estados Unidos. Por ahora solo queda esperar a que la compañía OnePlus trabaje en una solución permanente para este problema, así que solo queda esperar.

¿Que te parece?¿Tienes un OnePlus 5?