Google Duo se prepara para integrarse con el historial de llamadas de tu teléfono
sábado, octubre 20, 2018

Google Duo se prepara para integrarse con el historial de llamadas de tu teléfono

Tras incorporar sus videollamadas con Google Allo hace un par de días, ahora Google Duo con su ultima versión, número 13, nos indica que también se va a integrar con el historial de llamadas de nuestro teléfono, sin embargo por el momento no lo llega a hacer.

Al efectuar una llamada de voz con Google Duo, la aplicación nos pregunta si queremos o no hacer un seguimiento de las llamadas de Duo desde el historial de llamadas que se tiene por defecto en nuestro dispositivo.

Google Duo
Google Duo

Al oprimir en permitir nos pedirá acceso al permiso de la gestión de llamadas, pero ahora por mucho que demos los permisos de esta integración Google Duo no hace nada, no realiza la integración de las llamadas, con lo que parece que falta un tiempo para que Google active totalmente esta nueva funcionalidad.

En cuanto esté activada esta funcionalidad veremos desde nuestra aplicación de teléfono las llamadas realizadas, recibidas y perdidas con Google Duo. De este modo no tendremos que estar mirando en tantas aplicaciones para consultar todas nuestras llamadas.

Si no utilizas Google Duo a continuación te dejamos el enlace para que los puedas probar y experimentar todas sus novedades.

¿Que te parece esta nueva función?¿Utilizas Google Duo en tu dispositivo?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,055FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>