Notas de Voz a Texto
Notas de Voz a Texto

Las notas de voz en WhatsApp han supuesto una gran herramienta para los usuarios que no les gusta escribir o si en ese momento no lo pueden hacer. Pero las notas de voz no siempre las podemos escuchar en cualquier lugar, por lo que tenemos que buscar un sitio adecuado, si ese es tu problema tenemos la solución.

Hoy vamos a aprender a convertir las notas de voz de WhatsApp en mensajes de texto con la aplicación Voicer for WhatsApp, la cual podremos descargar desde en Google Play y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Notas de Voz a Texto
Notas de Voz a Texto

Cómo realizar la convención

El procedimiento no tiene ninguna complicación y es más fácil de lo que piensas. Lo primero es descargar la aplicación en nuestro dispositivo, desafortunadamente es compatible con versiones de Android superior a la 5.0 y seguir las siguientes indicaciones:

  • Seleccionamos la nota de Voz en WhatsApp y le damos compartir
  • Entre las aplicaciones a compartir nos aparecerá la que acabamos de instalar y la seleccionamos
  • La aplicación se iniciará y comenzará la conversión

Así de fácil, además la aplicación Voicer for WhatsApp tiene la posibilidad de reconocer diferentes idiomas, los cuales podremos ver desde sus ajustes. No esperes más inténtalo tu, te dejamos a continuación el enlace de la aplicación para que la instales en tu dispositivo.

Voicer for WhatsApp
Voicer for WhatsApp
Price: Free+

¿Que te parece la aplicación?