Anchor-app
Anchor-app

La Aplicación se llama Anchor y ademas de trabajar como un espacio donde como usuario podemos compartir, publicar, escuchar y descargar audios, tiene la particularidad de que su aplicación para móvil esta diseñada para que podamos crear contenidos.

Anchor App
Anchor App

Una vez descargada Anchor, nos podemos registrar con una cuenta Facebook, Twitter o bien sea rellenando el formulario de registro en donde se pedirá un correo electrónico e inmediatamente podremos ingresar a nuestro perfil de usuario. Dentro de esta aplicación encontraremos la opción de crear los audios, menú en el cual accedemos pulsamos un simple botón.

Dentro de las opciones disponibles encontraremos, ademas de grabar audios con nuestra voz, la oportunidad de agregar directamente entrevistas telefónicas, música desde Spotify o Apple Music e incluso cuñas y clips para darle un toque mas profesional.

Una vez que creemos nuestro clip podremos subirlo directamente a nuestra emisora para que los demás usuarios tengan acceso a nuestro contenido publicado, pero debemos tener en cuenta que por el momento es una comunidad angloparlante, por lo que podemos compartir nuestro contenido en las redes sociales, correo, mensajería instantánea con solo copiar el link e incluso descargarlo y alojarlo en otras plataformas.

¿Qué te parece esta aplicación?¿Tienes una mejor?