El Sony Xperia Z5, Z3+ y Z4 tablet se actualizan oficialmente a Android 7.1.1 Nougat
sábado, octubre 20, 2018

El Sony Xperia Z5, Z3+ y Z4 tablet se actualizan oficialmente a Android 7.1.1 Nougat

Buenas noticias, la compañía nipona ha comenzado el despliegue oficial de Android 7.1.1 Nougat para los siguientes dispositivos: Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Premium, Xperia Z5 Compact, Xperia Z4 Tablet y Xperia Z3+.

Sony Xperia | Android 7.1.1 Nougat
Sony Xperia | Android 7.1.1 Nougat

Con la llega de esta nueva versión de Android, la compañía también esta actualizando la seguridad de sus dispositivos, pues el parche de seguridad que incorpora este nuevo firmware corresponde al mes de julio.

Algunos de estos dispositivos podría ser su última actualización oficial

Desafortunadamente no todo son buenas noticias ya que por ejemplo el Xperia Z3+ y el Z4 tablet son dispositivos que ya llevan dos años en el mercado, por lo que su soporte oficial por parte del fabricante podría llegar hasta aquí, pero Sony tiene la última palabra.

Sin embargo el Xperia Z5 se espera que en algún momento pueda se actualizado a Android O pero todavía no ha habido ninguna pronunciación por parte del fabricante.

Tal y como vemos Sony se ha tomado muy enserio el proceso de actualización de sus dispositivos, aunque estos no cuenten con diseños muy llamativos si se le agradece al fabricante japones que los mantenga siempre actualizados.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes alguno de estos Sony Xperia?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,055FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>