El Samsung Galaxy Note 8 reaparece en escena modelando su funda protectora
lunes, octubre 22, 2018

El Samsung Galaxy Note 8 reaparece en escena modelando su funda protectora

En la actualidad el mundo entero esta al pendiente del nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana Samsung, el Galaxy Note 8, el cual ha sido objeto de muchas filtraciones que nos han dado una idea de como será su diseño.

Recientemente se han filtrado una serie de imágenes que nos muestran la doble cámara que tendrá el Galaxy Note 8 y en la posición que sitúa su sensor de huellas, que desde mi punto de vista esta mejor colocado que en el Galaxy S8.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Infinidad de veces hemos visto renders que nos mostraban el diseño que tendría este nuevo phablet, pero ninguno tan claro como ahora. Según vemos, la cámara estaría colocada de forma horizontal y vendría apoyada por un flash led que no podría faltar.

El Galaxy Note 8 sería presentado oficialmente en septiembre

De forma extraoficial se ha conocido que este phablet sería presentado por Samsung a finales de agosto pero todo apunta que sería en septiembre aprovechando el evento IFA, pero con la compañía nada esta claro.

Hasta el momento las especificaciones que se han conocido del Galaxy Note 8 es que vendría con una pantalla infinita de 6,3 pulgadas y sería impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6 GB de memoria RAM.

Su cámara principal se cree que sea de 12 Mp pero no hay confirmación por parte de la compañía. Por ahora solo queda esperar la presentación y poder discutir sus especificaciones oficiales.

¿Que te parecen las imágenes?¿Te gusta este diseño?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>