honor9-azul
honor9-azul

El Huawei Honor 9 ya fue presentado en Europa, entrando de lleno a la lucha con los más grandes, a pesar de contar con un precio notablemente menor que los miembros más premium del exclusivo terreno de la gama alta de Android.

El nuevo terminal del gigante chino, Huawei, compone en su interior unas características que muy poco tienen que envidiar los demás terminales top.

Honor-9-Blue
Honor-9-Blue

Huawei Honor 9, solemne competidor para la gama alta convencional

Antes de entrar en materia a analizar los diferentes aspectos de este Huawei Honor 9, es necesario observar sus especificaciones técnicas. No hay duda de que este terminal es una admiración que incluye algunos de los mejores componentes del mercado, incluyendo el procesador Kirin 960 que integran los mejores teléfonos de Huawei.

Huawei Honor 9, caracteristicas

  • Pantalla: 5,2 pulgadas, FHD (1920 x 1080 px)
  • Procesador: Kirin 960 Octa-Core 2.4 GHz
  • GPU: Mali-G71MP8
  • RAM: 6 GB
  • Memoria interna: 64/128 GB
  • Cámara trasera: dual de 12 Mpx + 20 Mpx
  • Cámara frontal: 8 Mpx
  • Batería: 3200 mAh con carga rápida no extraible
  • OS: Android 7.1 Nougat
  • USB type-C, Bluetooth 4.1, A.GPS, 4G LTE, NFC, lector de huellas

Diseño

El primer aspecto por el cual llama la atención el Honor 9, es indudablemente su diseño, el cual esta dotado de 15 capas de cristal curvo lo cual ofrece mayor resistencia.

Uno de los cambios que encontramos en este Honor 9 respecto a la edición anterior, es el lector de huellas; que en este caso ha sido trasladado a la parte frontal, permitiéndole a la compañía darle un mayor uso a este sensor, pues ahora se adiciona la función de botón Home capaz de soportar los gestos del usuario.

Pantalla

Hoy en día hay quien prefiere los smartphone con pantallas de tamaño pequeño, y Honor parece haber escuchado a este tipo de usuarios. Con 5,2 pulgadas con una resolución Full HD con tecnología LTPS, la pantalla del Honor 9 ofrece un resultado más que correcto, brindando unos colores nítidos y vivos.

Apartado fotográfico

Fue una de las primeras en subirse al barco, hoy en día Honor mantiene la decisión de apostar por los sistemas de doble cámara en sus terminales estrellas. En este caso estamos frente un sistema el cual comprende dos sensores de 20+12 mega píxeles.

Además de ser capaz de realizar capturas de imágenes monocromáticas de muy alta calidad gracias al sensor de 20 mega píxeles, este Honor 9 cuenta con un zoom óptico de 2 aumentos, que permite capturar imágenes ampliadas sin perder calidad.

Unboxing


¿Que les parece este nuevo dispositivo?