Galaxy Note 8 | Renders

El Galaxy Note 8 es el nuevo phablet que la compañía Samsung presentará este mismo año, con el cual quiere recuperar la confianza de sus clientes después del fiasco producido por el Galaxy Note 7. Se podría decir que hasta el momento, la situación de la compañía con el Galaxy S8 y Galaxy S8+ va viento en popa, ya que actualmente estos dispositivos son de los más vendidos.

Según los rumores el Galaxy Note 8 tendrá un costo de 999 euros y sería lanzado oficialmente en septiembre, ¿presentado en el IFA?, todavía es una información que se desconoce. Recientemente se han filtrado una serie de imágenes o renders de este nuevo phablet que podrían o no confirmar su diseño, así que juzgue usted mismo.

Samsung estrenará la cámara dual en el Galaxy Note 8

Una de las características más llamativas que tendría el Galaxy Note 8 será su cámara principal, la cual vendrá con una configuración dual. En principio este tipo de cámara se estrenaría en el Galaxy C10 pero al parecer Samsung lo hará en su nuevo phablet.

En los renders se puede observar el diseño muy parecido al Galaxy S8+, también la presencia de los auriculares, cámara frontal además de los sensores en la parte superior que se pueden ver claramente. La parte inferior del dispositivo tendría el puerto USB tipo C, un puerto para auriculares de 3,5 mm, altavoces y por supuesto, el puerto para el S-Pen. En la parte trasera, encontraremos la cámara principal, sensor de huellas y el flash led que no podría faltar.

¿Que te parecen los renders?