El OnePlus 3T y OnePlus 3 recibirán Android O a finales de año
miércoles, octubre 17, 2018

El OnePlus 3T y OnePlus 3 recibirán Android O a finales de año

El mes pasado el CEO de la compañía China OnePlus confirmo que el OnePlus 3T y OnePlus 3 se actualizarían oficialmente a Android O, noticia que ha alegrado a los propietarios de estos fantásticos dispositivos.

Android O
Android O

OnePlus actualizará sus nuevos dispositivos a Android O antes de que se acabe este año

La confirmación de esta noticia viene gracias a uno de los empleados de la compañía quien ha afirmado que el OnePlus 3T y OnePlus 3 se actualizarán oficialmente a Android O a finales de este mismo año.

Pero por supuesto, la compañía China primero tendrá que esperar a que Google libere la versión oficial de Android O para comenzar a trabajar en la actualización de estos dispositivos, se prevé que sea a finales de verano.

Por ahora Android O solo esta disponible en face beta para algunos dispositivos de la misma compañía, la cual se puede instalar manualmente descargando la imagen oficial. Por suerte los propietarios del OnePlus 3T y OnePlus 3 no tendrán que esperar tanto y por cierto, otro dispositivo que seguramente se actualizará a Android O es el nuevo OnePlus 5.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes uno de estos dispositivos?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>