Borrar mensajes enviados WhatsApp
Borrar mensajes enviados WhatsApp

Una de las funciones de las que se ha venido hablando mucho estos últimos meses es la posibilidad de borrar los mensajes enviados en WhatsApp, la cual nos permitirá borrar ese mensaje que hemos enviado por error o si nos hemos confundido de contacto.

Hoy se ha hecho publico como funcionará esta nueva funcionalidad en WhatsApp, se llamará “Anular” y nos permitirá eliminar desde nuestro dispositivo el mensaje que por “error” ha recibido nuestro contacto.

Borrar mensajes enviados WhatsApp
Borrar mensajes enviados WhatsApp

La eliminación de los mensajes tendrán un tiempo limite

Según podemos apreciar en la imagen, cuando nosotros enviemos un mensaje nos aparecerá un menú desde donde podremos presionar la opción anular, eso sí, los mensajes que se podrán eliminar solo serán los que se han enviado en un periodo igual o menor a 5 minutos.

Sin embargo, cuando tu procedas a eliminar un mensaje tu receptor le aparecerá un texto que explica que tu has eliminado el mensaje enviado, así que mucho cuidado con lo que mandas por que WhatsApp , ya que siempre dejará algún rastro.

Por ahora esta opción llegaría oficialmente a la aplicación beta de WhatsApp aunque más tarde se extienda a la aplicación oficial, es importante mencionar que para que esta función este activa es importante que tanto tu como tu receptor tengan la misma versión de la aplicación.

¿Que te parece?

Vía