Google Pixel XL 2 (Concepto)
Google Pixel XL 2 (Concepto)

Los nuevos dispositivos de Google el día de hoy vuelven a ser noticia. Según la última filtración proveniente de Xda Developers rectifica que el nombre en clave de los dispositivos en los que trabaja el buscador corresponden a Taimen e Walleye, los cuales utilizarán el nombre Nexus y Pixel para una de funciones de Software.

Google Pixel XL 2 (Concepto)
Google Pixel XL 2 (Concepto)

Todo sobre los nuevos Pixel de Google

Primero empezaremos a hablar del Taimen, este dispositivo hasta donde se ha conocido de forma extraoficial estará fabricado por la compañía Sur-Coreana LG. Entre sus principales características podremos encontrar una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 píxeles el cual sería alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM, en cuanto a su almacenamiento interno nos encontraremos con 128 GB.

En cuanto a su diseño no habrá novedades, se dice que seguirá la tendencia de sus dispositivos anteriores y por otro lado tampoco se le introducirá una cámara dual.

El segundo dispositivo de Google será Walleye que al igual que el año pasado, este compartirá gran parte de las especificaciones técnicas que el dispositivo mencionado anteriormente. En este caso tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y en este dispositivo el buscador eliminaría el puerto Jack 3.5 mm.

Y por último, Google utilizará el nombre Nexus Imprint en el Taimen para referirse al software gestionará el sensor de huellas dactilar mientras que en el Walleye será Pixel Imprint. Por el momento no esta claro si estos nombres serán oficiales o si solo se tratan de pruebas de laboratorio, por nuestra parte quedaremos a la espera de cualquier otra indicación.

¿Que te parecen?

Vía