Imagen de prensa Galaxy Note 8
Imagen de prensa Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los phablet más esperados de  este año, según los rumores este dispositivo podría llegar oficialmente a finales de agosto e incluso se podría presentar en el IFA en Berlin, pero hasta en momento no esta confirmado por la compañía.

Lo último que hemos conocido de este nuevo phablet es la que podría ser su primera imagen de prensa, en la cual se puede apreciar claramente que vendrá con una cámara principal de configuración dual y el sensor de huellas estará un poco más abajo.

Imagen de prensa Galaxy Note 8
Imagen de prensa Galaxy Note 8

Pantalla infinita y diseño igual que el Galaxy S8+

De acuerdo a esta imagen, el Galaxy Note 8 tendrá una pantalla infinita además de compartir el diseño del Galaxy S8+, algo que no nos toma por sorpresa ya que fue un dato que se filtro desde el principio de su existencia.

En cuanto a sus especificaciones todo sigue igual, tendremos una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución Quad HD o 4K la cual carecerá de bordes laterales, en su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 836 emparejado con hasta 6 GB de memoria RAM.

Tal y como suele suceder con Samsung, el Galaxy Note 8 también tendrá una variante impulsado por el Exynos 8895, el cual seguramente se venderá en casi todos los mercados.

De momento solo nos queda esperar a la presentación de este nuevo phablet, por otro lado esta información que les hemos mostrado esta basada en una filtración por lo tanto podría cambiar el día de la presentación así que ¡precaución!

¿Que te parece?¿Que tal sus características?¿Te gusta el diseño?