OnePlus 5 | Recovery TWRP
OnePlus 5 | Recovery TWRP

El OnePlus 5 es uno de los últimos dispositivos gama alta que ha llegado al panorama Android, este incorpora unas especificaciones técnicas completamente potentes para hacerle frente a cualquier otro dispositivo de su condición. Pues no ha pasado mucho tiempo de su lanzamiento y los desarrolladores de Xda Developers ya han logrado crear acceso root y hasta han lanzado una versión de prueba de uno de los recoverys más importantes de Android, TWRP.

OnePlus 5 | Recovery TWRP
OnePlus 5 | Recovery TWRP

Como les comentabamos anteriormente la versión no oficial del recovery TWRP fue lanzada oficialmente en los foros de Xda por el miembro xdvs23, desde el cual podremos crear acceso root a nuestro dispositivo.

Pero para realizar este procedimiento es imprescindible desbloquear el bootloader del equipo y luego instalar una aplicación tan famosa como lo es SuperSU o quizás Magisk, después de estos los propietarios del OnePlus 5 podrán instalar cualquier ROM personalizada siempre y cuando sea compatible.

Para más información acerca de la instalación del Recovery TWRP 3.1.1 lo invitamos a que visite el hilo oficial creado en Xda Developers.

Otro de los dispositivos que ya es compatible con el recovery avanzado Team Win 3.1.1 es el Honor 8 Pro, esto gracias al usuario OldDroid, pero tal y como el OnePlus 5 es necesario tener el bootloader desbloqueado.

Para conocer más información acerca de la instalación del TWRP en el Honor 8 Pro puedes visitar el hilo oficial creado en Xda Developers.

¿Que te parece?¿Tienes uno de estos dispositivo?