Google Chrome | picture-in-picture
Google Chrome | picture-in-picture

Android O es el nuevo sistema operativo en el que Google ha estado trabajando arduamente, el cual viene lleno de grandes novedades que permitirá a sus usuarios tener una mejor experiencia.

Actualmente Android O solo se encuentra en face beta y hay muy pocos dispositivos que lo pueden probar, más que todo lo Pixel y los Nexus. Una de las características podríamos decir llamativas de este nuevo sistema operativo esta la función picture-in-picture, la que nos permitirá seguir disfrutando de los vídeos gracias a una ventana flotante, la cual se extenderá por encima de todas las aplicaciones que tengamos abiertas.

Google Chrome | picture-in-picture
Google Chrome | picture-in-picture

Picture-in-picture llega a Google Chrome

Esta es una fantástica noticia, ya que cualquier usuario podrá disfrutar de esta características siempre y cuando utilice el navegador de Google y sin necesidad de estar utilizando su sistema operativo.

Por ahora solo YouTube y VLC son las únicas plataformas compatibles con esta funcionalidad pero no se descarta que más adelante se agreguen más. Por otra parte, solo la versión de desarrollo de Google Chrome la incorpora, pero seguramente no tardará en llegar a la versión estable.

Si usted quiere probar la función picture-in-picture en su dispositivo solo tendrá que descargar la aplicación desde el enlace que le dejaremos a continuación.

Chrome Dev
Chrome Dev
Developer: Google LLC
Price: Free

¿Que te parece?