ZUK Z3 Max
ZUK Z3 Max

Filtradas por completo las especificaciones técnicas del nuevo dispositivo de la compañía China Lenovo, el ZUK Z3 Max. Según la filtración publicada en la red social china Weibo, el dispositivo vendría con el último procesador de Qualcomm, en concreto el nuevo Snapdragon 836.

ZUK Z3 Max
ZUK Z3 Max

A este nuevo procesador lo acompañarán 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno de los cuales 239 GB serán utilizables por parte del usuario, tal y como se puede ver en la imagen superior.

Curiosamente, el Qualcomm Snapdragon 836 todavía no ha sido presentado oficialmente pero se presume que sea en el mes de julio. A diferencia del Snapdragon 835, este nuevo chip no traerá muchos cambios, la compañía se centraría en mejorar su rendimiento y disminuir su consumo.

El Lenovo ZUK Z3 Max tendrá reducción importante en sus bordes laterales

El miembro de Weibo que ha filtrado esta información también ha publicado una supuesta imagen real del nuevo ZUK Z3 Max y como podremos ver, la compañía china se sumaría a la tendencia de eliminar los bordes laterales.

ZUK Z3 Max
ZUK Z3 Max

Sin embargo, la imagen podría tratarse de una falsificación del diseño de este nuevo dispositivo, por lo que te recomendamos que te la tomes con mucha cautela.

¿Que te parece el diseño?¿Te gusta?