LG V20
LG V20

A principios de este año la compañía LG ha presentado su nuevo buque insignia, el LG G6, dispositivo que ha muchos ha desilusionado por incorporar una procesador de más de un año en el mercado. Pero esto no ha sido motivo para que la compañía no lo este vendiendo como pan caliente, ya que actualmente es uno de los más vendidos en el mercado.

Pero viendo hacia adelante LG se estaría centrando en la presentación de un nuevo dispositivo emblema, el LG V30. Se dice que este nuevo teléfono inteligente podría llegar a finales de agosto pero hay otros que apuntan a que será en el evento IFA llegado acabo en Berlin.

LG V30
LG V30

El LG V30 tendrá hasta tres diferentes variantes

Tal y como nos hemos informado en HDBlog, el nuevo dispositivo de la compañía Sur-Coreana tendría tres variantes, las cuales serían diferenciadas por su almacenamiento interno, 32, 64 y 128 GB.

El resto de especificaciones que se manejan hasta el momento es montaría una pantalla OLED un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM. También esta previsto el lanzamiento del LG G7 para inicios de 2018, pero a diferencia de su antecesor, LG se asegurará de introducir el último procesador de Qualcomm, en este caso sería el Qualcomm Snapdragon 845.

Por ahora toda esta información esta basada en rumores y no hay confirmación por parte de la compañía, así que lo deberías coger con pinzas.

Vía