El Samsung Galaxy Note 8 sería presentado oficialmente en Agosto
sábado, octubre 20, 2018

El Samsung Galaxy Note 8 sería presentado oficialmente en Agosto

No hay día que no hablemos del Samsung Galaxy Note 8 y será así al menos hasta su presentación oficial. De eso es de lo que les queremos hablar el día de hoy, supuestamente una nueva información filtrada en China sugiere que la compañía Samsung adelantaría la presentación de su phablet para en agosto y no para en septiembre en el evento IFA.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

La presentación del nuevo phablet de Samsung se llevaría a cabo en un evento exclusivo en Nuevo York y estaría programado para entre el 14 y 20 de ese mes. Esto no nos debería extrañar en la compañía Sur-Coreana, ya que siempre hace lo mismo, presenta nuevos sus dispositivos en eventos exclusivos y de forma adelantada para lograr una mejor cobertura por parte de la prensa.

El Galaxy Note 8 no tendrá el sensor de huellas en su pantalla

Si esta era una de las novedades que esperabas en este nuevo phablet, lamentamos mucho comunicarte que no será así, ya que según la compañía la introducir este sensor en la pantalla la misma podría presentar problemas en cuanto a los colores que rodean al sensor, así que han decidido desistir de ello.

Por otra parte, la fuente que ha revelado la posible fecha de la presentación del Galaxy Note 8 también ha publicado una imagen que corresponde a la parte frontal del dispositivo y efectivamente, este tendrá una pantalla infinita por lo que compartiría el mismo diseño que el Galaxy S8+.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

¿Que les parece?¿Será en esa fecha la presentación?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,055FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>